QUARANTINE SERIES VOL. 3 ❤️️ Style Icon: Fran Fine, The Nanny


Bienvenida a la tercera edición de las Quarantine Series!

Ya casi podemos sentir el aire fresco que viene de la calle, por fin! Por eso, con un pie dentro y otro fuera (y unas ganas rabiosas de ponerme mona para salir a otro sitio que no sea el súper), te traigo un post de lleno de looks que te inspirarán para elegir los tuyos en un momento tan esperado, y en plena primavera!

Te acuerdas de aquella sitcom mítica de los 90 llamada The Nanny? Su prota, la niñera Fran Fine, es nuestra homenajeada de hoy por ser todo un icono de estilo, y porque soy un poco nostálgica y amo los 90, vale.

Adoro sus looks que casan tan bien con su personalidad divertida, original y liviana.

Fran Fine The Nanny Style

Su gran sonrisa y despreocupación junto con su estilo alegre donde la combinación de colores y estampados juega un papel fundamental, son pegadizos.

Además, gracias a ella conocí a Todd Oldham, uno de mis diseñadores favoritos de los 90, ya que la actriz que encarna a la niñera, Fran Drescher, era gran amiga suya y lucía muchos de sus diseños en la serie.

Fran Fine The Nanny Style

Sería un sueño vestir a Fran con pendientes NON, y sinceramente, creo que el estilo de algunos diseños le va muchísimo, así que ésta es mi selección para ella! 

1. Pendientes de botón Purple Heart  2. Pendientes Black Checkered Flower 
3. Pendientes Yellow Tulip 4. Pendientes Heart Broken Basic

¿Qué opinas tú de la estilosa de Fran? 

Espero que este Vol. 3 te haya inspirado para abordar esta operación desescalada con los outfits más chulos y divertidos!  

Un abrazo,

Firma

P.D: Por si te los perdiste, aquí tienes el Vol. 1 y el Vol. 2. Ah! Y si no quieres perderte nada referente al mundo NON, apúntate a nuestra newsletter en la página principal!