QUARANTINE SERIES VOL. 2 💖 Las 10 mejores cuentas de Instagram para alegrarte el día


¡Bienvenida al Vol. 2 de las Quarantine Series! Un espacio en nuestro blog especialmente dedicado a hacerte sonreír en pleno confinamiento.

En esta ocasión te traemos nuestro TOP 10 de cuentas de Instagram que más buenas vibras nos dan en estos días (por cierto, tema que elegisteis vosotras en nuestro Instagram): moda, maquillaje, decoración, animalitos, duces, fotografía,... un variadito cuidadosamente seleccionado para alegrarte el día. 

1. @y.na__  🍹
Cócteles, smoothies, aguas de colores, tés y demás, con flores, frutas y estilo muy coreano, tan bonitos y hechos con tanto mimo que los querrás para decorar tus estanterías. Pero lo mejor de todo es ver cómo los hace, así que no te pierdas sus vídeos.

 

 

2. @lirika.matoshi 👗
Los vestidos más dreamy que has visto nunca, aunque nunca puedan ser tuyos (por ocasión y precio), admirarlos es para llorar de felicidad.

 

3. @cocoanimaux  📝

Esta copywriter española combina imágenes de bellos cielos y camas deshechas con pequeños textos que te harán reflexionar. Además, su feed está ordenado por colores, y eso es un plus!

 

4. @lorrainesorlet  🎨
La ilustraciones de la francesa Lorraine Sorlet reflejan esos momentos cotidianos que bien podríamos estar viviendo en plena cuarentena, llenos de felicidad y ternura.

 

5. @watts.place 🏡
Sitios de ensueño para perderte e inspirarte con su arquitectura y diseño de interiores.

 

6. @alice.elizabeth 💄
Es hipnotizante ver los vídeos de maquillaje de ojos de Alice Elizabeth, cómo se deleita en el proceso y cómo combina los colores y aplica los toques finales teniendo en cuenta cada detalle, sin olvidar nunca las cejas. Súper creativos!

 

7. @pastrychefpage  🍰
¿Eres de las que come por los ojos? Recopilación increíble de los mejores pasteles y repostería del mundo. Si pudiéramos probar solo uno...

 

8. @my_soulwax  📷
Los paisajes y momentos que capta este fotógrafo te expandirán el alma con su belleza. Pero juzga tú misma, una imagen vale más que mil palabras. 

 

9. @ourplanetdaily  🌍
No podía falta una cuenta para admirar la belleza de la naturaleza. Desde su lado más gracioso, al más curioso, inhóspito o bello. 

 

10. @yoencasita  💅
Si te aburres o estás de bajón, aquí encontrarás infinidad de cosas para hacer durante el confinamiento. Además, nos encanta su diseño.

 

Espero que este Vol. 2 te haya gustado tanto como a mí prepararlo. ¡Te espero en el próximo episodio! Apúntate a nuestra newsletter si no quieres perdértelo ;)

Cuídate mucho,
Cris 

P.D: Te perdiste el primer episodio? Descúbrelo aquí !