QUARANTINE SERIES VOL. 2 ūüíĖ Las 10 mejores cuentas de Instagram para alegrarte el d√≠a


¡Bienvenida al Vol. 2 de las Quarantine Series! Un espacio en nuestro blog especialmente dedicado a hacerte sonreír en pleno confinamiento.

En esta ocasión te traemos nuestro TOP 10 de cuentas de Instagram que más buenas vibras nos dan en estos días (por cierto, tema que elegisteis vosotras en nuestro Instagram): moda, maquillaje, decoración, animalitos, duces, fotografía,... un variadito cuidadosamente seleccionado para alegrarte el día. 

1. @y.na__¬†¬†ūüćĻ
Cócteles, smoothies, aguas de colores, tés y demás, con flores, frutas y estilo muy coreano, tan bonitos y hechos con tanto mimo que los querrás para decorar tus estanterías. Pero lo mejor de todo es ver cómo los hace, así que no te pierdas sus vídeos.

 

 

2.¬†@lirika.matoshi¬†ūüĎó
Los vestidos más dreamy que has visto nunca, aunque nunca puedan ser tuyos (por ocasión y precio), admirarlos es para llorar de felicidad.

 

3. @cocoanimaux¬† ūüďĚ

Esta copywriter espa√Īola combina im√°genes de bellos cielos y camas deshechas con peque√Īos textos¬†que te har√°n reflexionar. Adem√°s, su feed est√° ordenado por colores, y eso es un plus!

 

4.¬†@lorrainesorlet¬† ūüé®
La ilustraciones de la francesa Lorraine Sorlet reflejan esos momentos cotidianos que bien podríamos estar viviendo en plena cuarentena, llenos de felicidad y ternura.

 

5. @watts.place¬†ūüŹ°
Sitios de ensue√Īo para perderte e inspirarte con su arquitectura y dise√Īo de interiores.

 

6. @alice.elizabeth¬†ūüíĄ
Es hipnotizante ver los v√≠deos de maquillaje de ojos de Alice Elizabeth, c√≥mo se deleita en el proceso y c√≥mo¬†combina los colores y aplica los toques finales teniendo en cuenta cada detalle, sin olvidar nunca las cejas. S√ļper creativos!

 

7. @pastrychefpage¬† ūüćį
¬ŅEres de las que come por los ojos? Recopilaci√≥n incre√≠ble de los mejores pasteles y reposter√≠a del mundo. Si pudi√©ramos probar solo uno...

 

8. @my_soulwax¬† ūüď∑
Los paisajes y momentos que capta este fot√≥grafo te expandir√°n el alma con su belleza. Pero juzga t√ļ misma, una imagen vale m√°s que mil palabras.¬†

 

9. @ourplanetdaily¬† ūüĆć
No podía falta una cuenta para admirar la belleza de la naturaleza. Desde su lado más gracioso, al más curioso, inhóspito o bello. 

 

10. @yoencasita¬† ūüíÖ
Si te aburres o est√°s de baj√≥n,¬†aqu√≠ encontrar√°s infinidad de cosas para hacer durante el confinamiento. Adem√°s, nos encanta su dise√Īo.

 

Espero que este Vol. 2 te haya gustado tanto como a¬†m√≠ prepararlo.¬†¬°Te¬†espero en el pr√≥ximo episodio! Ap√ļntate a nuestra newsletter si no quieres perd√©rtelo ;)

Cuídate mucho,
Cris 

P.D: Te perdiste el primer episodio? Desc√ļbrelo aqu√≠¬†!